Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» >.<Hola>.<
Mar Abr 20, 2010 5:42 pm por Rima Touya

» En busca del chico.. [Rie]
Dom Abr 18, 2010 11:15 am por Kyo Soma

» Rima Touya
Mar Abr 13, 2010 9:31 pm por Rima Touya

» Continuación de Oscuridad (Rie)
Lun Abr 12, 2010 9:46 pm por Rie Okuda

» Presentacion ¬¬
Lun Abr 12, 2010 7:29 pm por Ai Enma

» Kyo Soma ¬¬
Lun Abr 12, 2010 6:54 pm por Rie Okuda

» Oscuridad [Libre]
Dom Abr 11, 2010 10:34 pm por Rie Okuda

» Ficha de Rie
Dom Abr 11, 2010 8:45 pm por Rie Okuda

» Personaje: Ai Enma
Dom Abr 11, 2010 8:43 pm por Ai Enma

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados
PH ROL Ouran Koukou Rol Eternal_Darkness

Personaje: Ai Enma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personaje: Ai Enma

Mensaje  Ai Enma el Dom Abr 11, 2010 8:43 pm

Nombre: Enma
Apellido: Ai
Raza: Espíritu
Curso: 2º
Trabajo: -
Descripción fisica: Tiene el aspecto de una niña de unos 13 años muy hermosa. Lleva el pelo negro largo y con flequillo, y tiene los ojos de color rojo. Normalmente viste un seifuku negro o uniforme de colegiala, pero cuando llega la hora de ejecutar una venganza, siempre lleva puesto un kimono de flores.
Spoiler:
Descripción psicológica: Una joven taciturna, que no hace alarde de ningún sentimiento propio. Se limita a cumplir con su trabajo sin emoción, a pesar de que este consista en condenar a las almas de aquellos a los que va dirigida la venganza a una eternidad en el infierno. Cuando no está trabajando, la podemos ver bañarse y jugar en la tierra crepuscular donde vive con su abuela. Aun así, siempre muestra una expresión de profunda apatía, lo que nos demuestra que en el fondo no es feliz con lo que hace. Siempre dice cuando se presenta ante el cliente que quiere venganza...
Historia:Enma Ai vive en la “Aldea del Atardecer”, una dimensión con la forma de un valle rodeado de montañas y cubierto con flores de lycoris, en cuyo centro hay un lago y una casa rústica. Allí está su abuela (a la que siempre vemos en sombra) y un ordenador por el que llegan las peticiones. Ai no trabaja sola ya que cuenta con la ayuda de sus asistentes. Éstos son los muñecos utilizados para las venganzas, pero cuando se mantienen neutros asumen la forma de Ichimoku Ren, un atractivo joven de ropas informales; Honne-ona, una bella mujer que viste un kimono, y Wanyuudou, un anciano vestido con un sombrero y una bufanda roja. Cuando un pacto se sella oficialmente, ellos se encargan de castigar a la persona encerrándola en una ilusión sin salida antes de que Enma Ai (con las ropas de Jigoku Shoujo) lo envíe al infierno.
Poderes: Manda a las personas al infierno.. (A las que le mandan en la página web)
Datos extra: Cuando Ai era pequeña vivía en una aldea en Japón. Sentaro Shibata era su primo y amigo de la infancia. Sentaro era muy protector con Ai, una niña considerada un monstruo en el pueblo por sus poderes sobrenaturales, y maltratada y temida por ello. Ella se hizo muy amiga de Sentaro, pero un día la sacrifican (la entierran bajo tierra) por ser ''sobrenatural'' y Sentaro participa en ello. Cuando la enterraron, sus ojos se tornaron rojizos. Enma sale de su entierro y quema el pueblo junto los aldeanos, menos Sentaro. Enma siente un gran rencor y odio hacia Sentaro, haciendo que su rencor la transforme en la chica infernal.

Ai Enma
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.